Servicios de atención

 

telephone
958 246 700
recept
Lunes a Viernes – 9h a 14h y 1 hora antes de cada espectáculo

Preguntas frecuentes

¿Cómo se aplica el descuento en entradas?

Podrás comprar directamente tus entradas con descuento a través de la app TuPalacio. Y si tu modalidad es tarjeta física podrás comprar a través de esta web accediendo a la agenda y seleccionando el espectáculo al que deseas asistir.

Para realizar la compra puedes hacerlo a través de esta web. El sistema te pide identificarte como amigo de Tu Palacio y aplica el descuento máximo establecido por el número de beneficiarios en función del tipo de tarjeta. Las entradas las puedes descargar al finalizar la compra.

También puedes comprar a través de la plataforma colaboradora online www.redentradas.com y para ello, es necesario estar registrado en RedEntradas e identificarte como amigo de TuPalacio. Y  una hora antes de cada espectáculo en la taquilla del PCGR presentando la Tarjeta o la app TuPalacio. (La identificación es imprescindible)

Aforo limitado  y con fecha límite para obtener el descuento.

¿Cómo funciona el parking gratuito para amigos de Tu Palacio?

Si has pensado venir en coche puedes beneficiarse de 2 horas gratis de aparcamiento durante el espectáculo. Debes estacionar tu vehículo en el Parking de los Escolapios situado en el Callejón del Pretorio, a pocos metros del PCGR. Ver mapa

Para hacer uso del parking  y poder garantizar tu aparcamiento, es imprescindible solicitar reserva vía app o llamando por teléfono al 958 246 700 hasta dos días antes del espectáculo. Cada titular dispone de 12 horas anuales. Plazas limitadas. 

Para aplicar el descuento en el parking debes presentar a la entrada en la taquilla del PCGR el ticket del parking, junto con la entrada al espectáculo y tu Tarjeta o  app TuPalacio.

¿Qué significa tener acceso preferente al Palacio?

Como amigo de Tu Palacio puedes acceder de forma preferente sin hacer colas. Para ello debes dirigirte a la entrada señalizada como zona Amigos de Tu Palacio  y presentar la Tarjeta o app TuPalacio. Esta entrada puede permanecer cerrada si el espectáculo es considerado de alto riesgo.

¿Cómo obtengo descuentos u ofertas en establecimientos adheridos?

Todos los establecimientos adheridos están identificados con una pegatina en la entrada. Para beneficiarte de las ofertas o descuentos sólo debes identificarte con la Tarjeta o app TuPalacio.
 Los establecimientos adheridos y las ofertas se podrán consultar a través de la app y a través de esta web.

En la cafetería, restaurante y La Nube del Palacio se aplicará un 15% de descuento al presentar la Tarjeta o app TuPalacio.

¿Qué hago en caso de pérdida o robo?

El titular de la Tarjeta en caso de pérdida o robo debe notificarlo al Palacio de Congresos a través del Servicio de Atención al Cliente de la Tarjeta Tu Palacio. El duplicado de tu tarjeta se enviará a tu domicilio en un plazo de siete días laborales con un coste adicional de 5€ (cargo en cuenta o tarjeta). También puedes elegir recoger la tarjeta en el Palacio, en cuyo caso, tendrá un coste menor, siendo éste de 4€.

¿Qué posibilidades de pago tengo?

La forma de pago se hará en el momento del registro de alta.
Las modalidades de pago son dos: Domiciliación bancaria o Tarjeta de crédito.

¿Puede ser retirada la Tarjeta?

Sí, siempre que haga un uso indebido por parte del titular de ésta.

¿Tengo que llevar siempre la Tarjeta/app conmigo?

Es la forma directa de identificación que tanto el Palacio como los negocios asociados tienen para conocer tu afiliación a Tu Palacio.  Llévala siempre que quieras beneficiarte de un descuento u oferta.

¿Cómo hago para tener la app si la Tarjeta la he gestionado físicamente?

No tienes que hacer el proceso de compra de nuevo,  lo único que se has de hacer es descargar la app TuPalacio e introducir la dirección de correo electrónico dada de alta en la primera solicitud  y la contraseña provisional que se te envía en el momento del alta, y que podrás cambiar en Perfil dentro del menú de la app . Ambos soportes podrán ser usados indistintamente.

En el caso de perder la contraseña, solo tienes que restaurarla pulsando “Recordar contraseña” en el inicio.

Renovación y solicitud de baja como amigos de Tu Palacio

La Tarjeta/app Tu Palacio tiene una duración de un año desde el momento del alta. La renovación se realizará de forma automática en base a las tarifas vigentes aprobadas en el momento de la renovación, previo aviso por email de contacto 10 días antes.

Si por el contrario, deseas la baja, podrás solicitarla a través del Servicio de Atención al Cliente de la Tarjeta TuPalacio o a través de la app.