¿Has pensado en casarte en un gran espacio en el centro de la ciudad? Este gran Palacio es un privilegio en la ciudad de Granada tanto por su ubicación como por sus instalaciones y prestaciones, que lo hacen totalmente único. ¡Ven a conocerlo!

Los espacios.

El Palacio de Congresos de Granada alberga tanto en su interior como en su exterior una completa variedad de salones y espacios versátiles, acordes a las necesidades de tu boda.

Descubre La Nube, gran terraza anfiteatro con vistas a La Alhambra, donde los sueños se funden con las estrellas. Y por supuesto ponemos a tu disposición amplios salones interiores, equipados con lo últimas comodidades. Sin duda los espacios del palacio son únicos. ¡Ven a descubrirlos!

Los menús.

¿Quieres disfrutar de una cocina de vanguardia en tu boda? Ponemos a tu disposición una amplia y variada propuesta gastronómica de la mano de nuestro reputado chef Javier Feixas.

Nuestra cocina de autor se basa en la Fusión de sabores de antaño, tradicionales y de nuestra tierra con influencias de la cocina internacional, de otras culturas. Haciendo posible de esta forma que La Gastronomía del palacio sea todo un espectáculo para tus sentidos.

Nuestra Propuesta gastronómica especial Bodas, cuenta con opciones adaptadas a todos los bolsillos. Con la garantía y experiencia de Grupo Abades.

La boda de tus sueños, la hacemos posible.

+ info

Contacta con Nosotros:
Patricia Martínez
958 125 418
pmartinez@abades.com