Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
16
dic 2016
0:00h

Evento Navigation

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

¿Para qué querría un físico de partículas colisionar cien mil millones de protones? Quizá porque las bacterias forman ejércitos! Y teniendo en cuenta que un teorema es para siempre, que nos diferenciamos de Peña Nieto gracias a la epigenética y que un «Tequila 100% agave» tiene mucha ciencia, lo que tenemos delante es BIG VAN.
BIG VAN es un grupo de científicos de todos los campos del conocimiento que explican la ciencia que ellos mismos realizan de un modo muy peculiar: con humor. A través del género teatral del monólogo, estos científicos suben al escenario al más puro estilo «stand up comedy», haciendo un espectáculo para todos los públicos en el que se aprende ciencia al mismo tiempo que uno se «difracta de risa.»
Los monólogos científicos de BIG VAN duran alrededor de una hora y media. Comienzan con una introducción cómica sobre los científicos y el frikismo, siguen una serie de 5 monólogos de unos 10 minutos de duración cada uno, sobre temas o fenómenos de ciencia particulares propios de laformación de su intérprete, y terminan con un turno de preguntas donde el público pregunta dudas sobre los temas expuestos o sobre cualquier tema de ciencia, y los científicos responden interactuando con él e improvisando. El público tiene la opción de preguntar a mano alzada, o de hacerlo a través de la red social Twitter.

HORARIO: 21:30 hrs

PRECIOS:

Platea 16,50 €

 

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20% de descuento en las entradas para este espectáculo. Promoción válida hasta el día 1 de Diciembre de 2016 o hasta completar cupo

Detalles

Fecha:
16 diciembre, 2016
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%