Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
29
jul 2016
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

CANCELADO

Por causas totalmente ajenas al Palacio de Congresos, nos vemos obligados a anunciar la cancelación de la actuación de DAVID GUAPO en Granada, prevista para el 29 de Julio. El importe de las entradas se devolverá por los mismos canales que fueron adquiridas. Sentimos mucho las molestias que estos cambios hayan podido ocasionar.

David Guapo presenta su nuevo monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.

David Guapo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo ¡divertido y sorprendente !

David Guapo ha sido el monologuista revelación del 2011 con su aparición en «El Club De La Comedia» y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas Nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España «Sé Lo Que Hicisteis» donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya mas de tres años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy , aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito. David Guapo presenta su nuevo monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.”

La entrada incluye una consumición (cerveza / refresco)

LUGAR: LA NUBE  (Anfiteatro del Palacio de Congresos)

HORARIO: 22:00 hrs

PRECIO: General 18,50 € (venta anticipada)

                   General 19,50 (en taquilla de la Nube el día de la función)

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este Concierto. Promoción válida hasta el día 29 de Julio de 2016 o hasta completar cupo

Detalles

Fecha:
29 julio, 2016
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%