Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
5
nov 2016
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

Clan celebrará su décimo aniversario con la gira ‘Ven a mi cumple’, compartiendo grandes aventuras, canciones, bailes y mucha diversión con los amigos del canal; Los Lunnis con Lucho y Lupita, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokai.
Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Desafío Champions Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de RTVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.
Clan sigue celebrando en verano su décimo aniversario con la gira ‘Ven a mi cumple’, un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores.
No te lo pierdas y consigue las mejores entradas para Festival Clan «Ven a mi Cumple».

HORARIOS:

16:30 y 19´00  hrs

PRECIO: Desde 16,50 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento* en las entradas para este evento. Promoción válida hasta el día 21 de Octubre de 2016 o hasta completar cupo.

Detalles

Fecha:
5 noviembre, 2016
Categorías del Evento:
, , , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%