Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
17
mar 2017
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

La carrera musical de Diego Cantero (Molina de Segura, 1982) se inicia cuando, apenas superada la mayoría de edad, comienza a hacerse con premios en festivales y certámenes musicales locales, autonómicos y nacionales.

Antes de caminar por el alambre del pop como Funambulista, ya había publicado tres discos en solitario: Cuentos (autoeditado, 2000), Descalzo(autoeditado, 2003) y Toma (Mandarina Records, 2005).

Fue en 2008 cuando, tras fichar por Darlalata (su actual agencia de management), adoptó el nombre de Funambulista para expresar lo que desde hacía años era una realidad: tras sus inicios como cantautor -en sus primeros años de carrera con sus discos autoeditados realizó cientos de conciertos en solitario por pequeñas salas, cafés y teatros de todo el país-, formó una sólida y estable banda y se convirtió en el alma mater de un grupo pop con el sello inconfundible de su autor.
Como autor, ha compuesto canciones para intérpretes de la talla de Malú o Raphael, y también ha creado temas con artistas como Dani Martín, David Otero o el argentino Abel Pintos, quien ganó el Premio Gardel 2014 con un tema en el que comparte autoría con Cantero. Su labor como autor se extiende al cine (con su canción «Quiero que vuelvas» en la B.S.O. de la película “Perdona si te llamo amor”), la televisión (creó la sintonía de cabecera de la serie “Familia”, emitida en Telecinco) y la publicidad (es el autor de las canciones que protagonizaron las campañas de Suchard en las navidades de 2014 y 2015). Además de su experiencia como autor e intérprete, también ha producido discos y canciones propias y de otros grupos.

HORARIO: 21:30 hrs

PRECIOS:

Patio de butacas 21,60€

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20% de descuento en las entradas para este espectáculo. Promoción válida hasta el día 2 de Marzo de 2017 o hasta completar cupo.

Detalles

Fecha:
17 marzo, 2017
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%