Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
25
mar 2017
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio


20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

Tras su exitoso «Rhythm and Responde» en 2012, este nuevo trabajo es la culminación de dos años de grabaciones en Chicago, New York y Francia. Co-producido por Thomas Bartlett (The National, Sufjan Stevens) y el ganador de un Grammy David Odlum, «Didn’t He Ramble» invoca las virtudes de la franqueza y simplicidad. Con invitados como John Sheahan (The Dubliners), Sam Beam (Iron and Wine) y Sam Amidon, es la perfecta unión de los sonidos hipnóticos – guitarra acústica, mandolina, vientos, violín – y la voz de Hansard. Hay ecos de los sonidos tradicionales del norte de Dublín y gospel-soul de la vieja escuela.
Ganador de un Óscar a la mejor canción en la ceremonia de 2008, vocalista, compositor, guitarrista y líder de la banda irlandesa The Frames y del duo folk-rock The Swell Season, actor en películas como ‘The Commitments’ (Alan Parker, 1991) o ‘Once’ (John Carney, 2006) y presentador de televisión ocasional, Glen Hansard (Dublín, 1970) tiene una carrera envidiable.
Hansard dejó la escuela a los 13 años para buscarse la vida tocando en las calles de Dublín. En 1990 formó The Frames, banda de pop-rock que ha pasado a la historia del género en Reino Unido tras nueve referencias discográficas e infinidad de conciertos a ambos lados del charco.
En 2006 formó junto a la vocalista y multi-instrumentista checa Markéta Irglová The Swell Season. Al frente de este dúo de folk-rock se hizo con el Óscar a la mejor canción por uno de sus temas incluidos en el largometraje ‘Once’, que ellos mismos protagonizaban.

HORARIO: 21:00 hrs

PRECIOS:

Patio de Butacas   26,90 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este Concierto. Promoción válida hasta el día 10 de Marzo de 2017 o hasta completar cupo.

Detalles

Fecha:
25 marzo, 2017
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%