Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
1
oct 2016
0:00h

25%

Amigos de TuPalacio

25% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

El rock es cosa de familia Granada Family Festival 2016

Como pensamos y creemos que el rock es cosa de familia, volvemos a la carga con una nueva edición del Granada Family Festival . Un festival único en Andalucía que nació en 2014, así que este año vamos por nuestra tercera edición.  El Granada Family Festival 2016 como primera novedad, cambia de estación, pasa de celebrarse en primavera a tener lugar en otoño.

Pero como aún somos unos pequeñines empezamos por explicar

 ¿qué es Granada Family Festival?

Granada Family Festival surge con la intención de dar a conocer, compartir y transmitir la música pop-rock de padres a hijos. Granada es cuna de gran número de músicos, cantantes, bandas de pop, rock, indie, que cuentan con gran proyección a nivel andaluz y nacional, tanto históricamente como en la actualidad. El gusto por este tipo de músicas está presente en la ciudad y goza de una tradición importante que ha convertido a Granada en una referencia nacional.

Granada Family Festival pretende aunar ese nicho de bandas musicales locales junto a otras de ámbito nacional para darlas a conocer al público familiar interesado en este tipo de grupos. Creemos que la música, en todas sus manifestaciones y formas, forma parte intrínseca de la cultura, la educación y es transmisora de valores, por lo tanto es fundamental que los más pequeños se vayan educando en su escucha y conocimiento. Además, del placer que para los padres supone compartir y enseñar a sus hijos sus gustos musicales.

LUGAR: LA NUBE  (Anfiteatro del Palacio de Congresos)

HORARIO: 15´00 hrs

PRECIOS:

Tarifa general: 16,50 €
Tarifa menores 12 años: 11,50 €

.
Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 25% de descuento en las entradas para este espectáculo. Promoción válida en las 50 primeras entradas

Detalles

Fecha:
1 octubre, 2016
Categorías del Evento:
, , , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
25%