Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
24
sep 2016
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio

¿Te gustaría ser el protagonista de tu película favorita? Sing-Along te da la oportunidad de sentirte como el actor principal de tu historia preferida, cantando y bailando todas las canciones de un título mítico. En esta ocasión desembarcamos en el Palacio de Congresos de Granada con Grease, la historia de amor ambientada en los 50 y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Cantaremos todos los temas de la película, que aparecerán en la pantalla subtitulados en formato karaoke. Así todo el público podrá seguir la letra a la perfección. Además, nuestros animadores te enseñaran a bailar las coreografías de todos los bailes de la cinta, y cuando llegue el momento. ¡Bailarás junto a ellos sin parar!
Sing-Along supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Podrás adquirir un kit con objetos fundamentales para interactuar con la película. ¡e incluso podrás pasar por nuestro photocall e inmortalizar una tarde inolvidable junto a Danny y Sandy!

LUGAR: Sala Falla

HORARIO: 21:00 hrs

PRECIO: General 13,50 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este Concierto. Promoción válida hasta el 24 de Septiembre o hasta completar cupo

Detalles

Fecha:
24 septiembre, 2016
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%