Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
3
sep 2016
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio

La Blues Band se mueve en el terreno amplio del Rythm’n’blues, aunque esto no es decir mucho. Al contrario que otros grupos españoles, el objetivo es no encasillarse en las formas usuales del blues urbano blanco de tradición inglesa, a pesar de las dificultades que entraña intentar un apoyo directo en las formas tradicionales. Con el tiempo, y esto se pone especialmente de manifiesto en el segundo álbum. los temas de la banda han ido jugando con formas melódicas tomadas del «down-home blues» y arreglos más potentes.
Es difícil hablar de influencias, porque hay de muchos orígenes: desde la presencia del estilo de Lightnin’Hopkins en los blues más acústicos, a modos y giros típicos de blues man ‘modernos» como Luther Johnson, Buddy Cuy, etc…, y apoyos mas cercanos al rock en los temas duros. Pero también podemos encontrar ecos del blues zydeco de ¡os pantanos de Louisiana o formas jazzys en la tradición del blues clásico.
En definitiva La Blues Band pretende crear un lenguaje propio, identificable como heredero de la tradición y a ¡a vez capaz de llegar a amplias capas de público que usualmente no escucha blues, o que ha accedido a él, desde los recientes discos de Gary Moore o Bonnie Raitt.

La entrada incluye una consumición (cerveza / refresco)

LUGAR: LA NUBE  (Anfiteatro del Palacio de Congresos)

HORARIO: 22:00 hrs

PRECIO: General 8,50 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este Concierto. Promoción válida hasta el día 3 de Septiembre de 2016 o hasta completar cupo

 

Detalles

Fecha:
3 septiembre, 2016
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%