Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
25
may 2017
0:00h
20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

Para celebrar su cuarto de siglo den el mundo de la música, la mítica banda LOS PLANETAS lanza ‘Zona Temporalmente Autónoma’

Pocas bandas del pop español pueden presumir de haber generado un status de grupo de culto como los granadinos Los Planetas. Con un punto de partida que no está realmente tan alejado como parece de la mejor tradición del pop ‘baboso’ aunque tomando el camino de la distorsión, tanto en lo puramente guitarrero como en las ideas, Planetas han sabido poco a poco electrificarse, escapar a los cuatro tópicos para hacer una canción pop y ofrecer, sino una alternativa, sí un punto de vista diferente sobre cómo hacer canciones hoy. Tras Singles 1993-2004. Todas las caras A. Todas las caras B, que incluía los 22 singles editados por la formación, además del EP Medusa, Los Planetas contra la ley de la gravedad; La leyenda del espacio; Principios básicos de astronomía, un CD + DVD + cómic de Juanjo Sáez; y Cuatro palos, su último trabajo publicado se llama Una ópera egipcia. En 2014, celebraron sus más de 20 años en el mundo de la música y en 2017 lanzan su nuevo álbum, Zona Temporalmente Autónoma, que publican con su propio sello discográfico.

MENORES DE 16 AÑOS DEBEN IR ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL

HORARIO: 21:00 hrs

PRECIOS

  • Precio venta anticipada: 39 euros. 36,50 euros, comprando además el CD o vinilo.
  • Venta anticipada:
    Red Ticketmaster  902 15 00 25, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas
  • Tarjeta Amigos de Tu Palacio , tendrás el 20% de descuento en las entradas para este espectáculo. Promoción válida hasta el día 10 de Mayo de 2017 o hasta completar cupo.

Detalles

Fecha:
25 mayo, 2017
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
Agotado