Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
30
sep 2016
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio

MORÉ nace en 2011, cuando sus componentes mezclan su experiencia en el mundo de la música y su ansia creativa para generar música mezcla de todas y cada una de sus influencias, siempre teniendo como objetivo que el oyente debe sentirse inmerso en un viaje auditivo por los sentimientos y las historias que en estas canciones se cuentan.
Daniel, gallego de nacimiento y andaluz de adopción, imprime un carácter muy personal a sus letras y a su forma de contar lo que siente, mientras que la banda le da la base perfecta para que pueda dar rienda suelta a su voz, que a su vez, se adapta a los momentos más rockeros sin ningún tipo de complejo. La experiencia que cada uno de los miembros de la banda acumula en directo, habiendo trabajado como músicos de banda de artista y sesión, da la seguridad de un directo sólido y expresivo, que no puede dejar a nadie indiferente.
A pesar de la corta vida de la banda, ésta ha recorrido la mayoría de escenarios de la capital Granadina y provincia, destacando la consecución del 3er puesto en el concurso de directos Fórum Music 2012 celebrado en la conocida sala Fórum. Destacando la aprobación personal de Agustín, ex-componente de ‘Los Ángeles’, como integrante del jurado.

La entrada incluye una consumición (cerveza / refresco)

LUGAR: LA NUBE  (Anfiteatro del Palacio de Congresos)

HORARIO: 22:00 hrs

PRECIO: General 8,50 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este Concierto. Promoción válida hasta el día 30 de Septiembre de 2016 o hasta completar cupo

Detalles

Fecha:
30 septiembre, 2016
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%