Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
26
ago 2016
0:00h

Evento Navigation

20%

Amigos de TuPalacio

20 % de DESCUENTO con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio

Presentamos el Festival Granapop por todo lo alto en un anfiteatro al aire libre con unas vistas increibles en LA NUBE situado en el Palacio de Congresos de Granada y con un grupazo como L.A.

Después de la gira de presentación “City/OceanTour” el pasado invierno de 2015, de su ultimo disco “From the City to the Oceanside” (SonyMusic2015) y recién llegados de recorrer Europa de punta a punta, (Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, República Checa, Austria, Italia,..) con 14 shows por el viejo continente, el Ocean Tour (2016) se transforma por tiempo muy limitado en una oportunidad única y exclusiva de disfrutar del repertorio de L.A. en formato trío, semi-acústico,experimental y ambiental. Una nueva vuelta de tuerca a los temas de su ultimo disco, además de los temas mas representativos de “Dualize”, “HevenlyHell” y “SLNTFLM”, una revisión creada especialmente para estos limitados shows. Recintos muy especiales y sobretodo poco habituales para este tipo de eventos. Transformarán jardines, incluso iglesias en el espacio perfecto para escuchar las canciones y la voz de LA como nunca antes las has oído. Cada show tendrá un aforo muy limitado,dotando al evento de una intimidad muy especial.
Una cita que ningún fan de L.A.debería perderse,no habrá mas oportunidades!

Vídeos de OCEAN TOUR L.A.

LUGAR: LA NUBE  (Anfiteatro del Palacio de Congresos)

HORARIO: 21:30 hrs

PRECIO: General anticipada 13,50 €

En Taquilla el día de actuación 16.50 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20% de descuento en las entradas para este Concierto. Promoción válida hasta el día 20 de Agosto de 2016 o hasta completar cupo

Detalles

Fecha:
26 agosto, 2016
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%