Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
12
oct 2016
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

CANCELADA SESIÓN de las 20:30hrs, unicamente habrá una función a las 16´30

Lamentamos comunicar la cancelación de la segunda sesión el espectáculo The Next Step programada para las 20:30 hrs del miércoles 12 de octubre en el Palacio de Congresos de Granada.

Razones de logística y desplazamientos de la compañía en la actual gira Wild Rhythm Tour hacen inviables poder ofrecer la segunda sesión, manteniéndose la sesión de las 16:30 hrs.
A los clientes que ya hayan adquirido su entrada para la sesión cancelada, se les ofrece la posibilidad de realizar el cambio de las mismas a la sesión de las 16:30hrs. El cambio se gestionará a través del mismo canal de compra donde fueron adquiridas.

La organización lamenta enormemente las molestias que esta cancelación haya podido ocasionar.

 

THE NEXT STEP WILD RHYTHM TOUR vuelve a España

Después del gran éxito cautivado durante su paso este 2016 en Madrid y Barcelona, el elenco de Family Channel y Temple Street Productions de la exitosa serie The Next Step vuelven a demostrar al mundo entero de lo que están hechos con de The Next Step Wild Rhythm Tour. La gira pasará por Granada, San Sebastián, Vigo, Zaragoza y Valencia.

“Las actuaciones inigualables, energía contagiosa y toque personal de los bailarines de The Next Step en este espectáculo en vivo, emociona a los fans”, dice Paul Cormack, Vicepresidente de Marketing (DHX Televisión).

The Next Step Wild Rhythm Tour vuelve con bailes nunca vistos en el escenario, que constan de una coreografía totalmente original y la música de la exitosa serie de televisión. Desde duetos seductores a actuaciones en solitario que muestran la brillante habilidad de los bailarines.

Este espectáculo interactivo cautivará a toda la familia.

Los miembros del reparto de este espectáculo son: Victoria Baldesarra (Michelle), Brittany Raymond (Riley), Trevor Tordjman (James), Jordan Clark (Giselle), Lamar Johnson (West), Myles Erlick (Noah), Briar Nolet (Richelle) e Isaac Lupien (Eldon).

HORARIO: 16:30 hrs

PRECIO: Desde 28€
.
Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento* en las entradas para este evento. Promoción válida hasta el día 28 de septiembre de 2016 o hasta completar cupo. 
*Descuento no aplicable a las entradas Meet & Greet y en entradas de visibilidad reducida.
.
Si NO ERES Amigo de Tu Palacio pinchar en COMPRAR 
.
Para más información sobre el espectáculo visita: www.livenation.es

Detalles

Fecha:
12 octubre, 2016
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%