Estimad@ cliente,
Le informamos que debido a problemas de agenda y logísticos, nos vemos obligados a unificar los dos funciones de Escenas de la Vida Conyugal previstas para los días 6 y 7 de mayo de 2022 en una sola función, concretamente la función del viernes 6 de mayo.
Debido a esta circunstancia, las entradas que usted adquirió para la función del día 7 de mayo, van a ser reubicadas lo más cerca posible de sus localidades actuales y en un sector con la misma tarifa. Recibirá un segundo email el próximo 20 de abril, indicándole la nueva ubicación de sus entradas para la función del viernes, 6 de mayo.

Si no puede o no desea acudir en esa fecha, o no está de acuerdo con la reubicación, podrá solicitar la devolución del importe de sus entradas a través del email: central@redentradas.com Si adquirió sus entradas en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, y desea la devolución, deberá solicitarla en este punto, de forma presencial, y portando sus entradas.
El plazo para solicitar la devolución de las entradas finaliza el próximo 4 de mayo. Después de esta fecha ya no se admitirán más solicitudes de devolución.
Una vez cerrado el proceso de devoluciones, recibirá en su email las nuevas entradas en un PDF adjunto que podrá fácilmente descargar en su móvil, para que pueda acceder directamente al recinto el viernes, 6 de mayo, y así disfrutar de la representación.

Lamentamos los inconvenientes que este imprevisto de última hora le haya
podido ocasionar.
Reciba un cordial saludo.
La Querente Producciones

COMUNICADO REUNIFICACIÓN ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL