Ya puedes disfrutar plenamente de nuestra oferta cultural y de ocio mientras tus hijos juegan, crean y aprenden en nuestro espacio pensado y diseñado para ellos.

obrador-ideas2

En “Tu Palacio” pensamos en la felicidad de la familia y hemos abierto una zona de actividades infantiles: “La Nube Game”.

En Tu Palacio los niños también tienen su lugar

Si tienes hijos entre 4 y 12 años y te interesa nuestra propuesta cultural y de ocio, te proponemos simultáneamente una propuesta cultural y educativa para ellos. En el Palacio de los Niños harán amigos a través de un continuo programa de actividades, creado y atendido por profesionales, que estimularán la curiosidad y la creatividad dentro de un programa cultural y educativo. Merienda y cena opcional.

Este espacio permanecerá cerrado desde el 23 de junio de 2017 hasta próximo aviso por coincidir con actividades congresuales. 
Horario: Durante los espectáculos.

Y si eres Amigo de Tu Palacio, tendrás muchas ventajas.
Para acceder a la zona de actividades infantiles puede solicitar la reserva vía app TuPalacio o llamando al 958 246 700 hasta dos días antes del espectáculo y/o dirigirse a la zona de actividades infantiles el mismo día del evento.

Primera hora gratis para Amigos de Tu Palacio.

Más información: 958 246 700
¡Os esperamos!

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Oscar Wilde.