Servicio de Atención al Cliente

 

telephone
616 575 498 / 958 246 700
Whatsapp
recept
Lunes a Viernes – 9h a 14h30

Preguntas frecuentes

¿Cómo se aplica el descuento en entradas?

Podrás comprar directamente tus entradas con descuento a través de la app TuPalacio y en esta web siempre que seas Premium, accediendo a la agenda de eventos y seleccionando el espectáculo al que deseas asistir. Recuerda que el descuento se aplica hasta 15 días antes del evento y siempre que haya cupo disponible. 

Para realizar la compra el sistema te pide identificarte como Amigo de Tu Palacio (email y contraseña) y aplica el descuento máximo establecido por el número de beneficiarios en función del tipo de tarifa o membresía que tengas. Las entradas las puedes descargar al finalizar la compra. Además, recibirás una copia de tus entradas vía email.

También puedes comprar entradas con descuento a través de la tiquetera oficial www.redentradas.com. El sistema de Redentradas te identifica como Amigo de Tu Palacio por tu DNI y te aplica el descuento.

¿Cómo funciona el parking gratuito para Amigos de Tu Palacio?

Si has pensado venir en coche puedes beneficiarse de 2 horas gratis de aparcamiento durante el espectáculo. Debes estacionar tu vehículo en el Parking de los Escolapios situado en el Callejón del Pretorio, a pocos metros del PCGR. Ver mapa

Para hacer uso del parking y obtener el ticket/vale de 2 horas gratis es imprescindible solicitar reserva vía app  Premium o llamando por teléfono/whatsapp al  616 575 498 hasta dos días antes del espectáculo (L – V de 9h a 14h30 días laborables). A partir de las 13h del viernes no se recogen reservas de tickets. Cada titular dispone de 12 horas anuales. Solo se entregará ticket de parking a los titulares de la fidelización con reserva previa. La reserva del ticket de parking no garantiza plaza en el parking. 

Para recibir ticket /vale por valor de 2 horas del parking, el día del evento, como titular, debes identificarte en la entrada preferente de Amigos de Tu Palacio y solicitar el vale del parking.

TEN EN CUENTA – Si usa la app del Parking Escolapios recuerde desactivar la lectura automática de la matrícula o pedir el ticket físico en la Caja Central del parking para después validar el ticket de 2 horas que le entregaremos en el Palacio de Congresos.

¿Qué significa tener acceso preferente al Palacio?

Como Amigo de Tu Palacio puedes acceder de forma preferente y escasa cola. Para ello debes dirigirte a la entrada señalizada como zona Amigos de Tu Palacio  y presentar la Tarjeta o app TuPalacio junto al DNI. Esta entrada puede permanecer cerrada si el espectáculo es considerado de alto riesgo o por medidas de seguridad.

¿Cómo obtengo descuentos u ofertas en establecimientos adheridos?

Todos los establecimientos adheridos están identificados con una pegatina en la entrada. Para beneficiarte de las ofertas o descuentos sólo debes identificarte con la Tarjeta o app TuPalacio.
 Los establecimientos adheridos y las ofertas se podrán consultar a través de la app y a través de esta web.

Trabajamos en tener actualizadas todas las ofertas, por lo que le recomendamos que antes de consumir una oferta/descuento consulte con el establecimiento o con el servicio de Atención de Amigos de Tu Palacio dado que la oferta/descuento puede variar o incluso no aplicarse si hubiera caducado. No somos responsables si el establecimiento no aplica la oferta por diferentes motivos ajenos a nuestro acuerdo.

¿Qué hago en caso de pérdida o robo de la tarjeta física?

El titular de la Tarjeta TuPalacio en caso de pérdida o robo debe notificarlo al Palacio de Congresos a través del Servicio de Atención al Cliente de la Tarjeta Tu Palacio. El duplicado de tu tarjeta se enviará a tu domicilio en un plazo de treinta días laborales con un coste adicional de 5€ (cargo en cuenta o tarjeta). También puedes elegir recoger la tarjeta en el Palacio, en cuyo caso, tendrá un coste menor, siendo éste de 4€ (Cita Previa en 616 575 498 o atencion@tupalacio.org). Le recomendamos usar la App Tu Palacio siempre que pueda.

¿Qué posibilidades de pago tengo?

La forma de pago se elige en el momento de realizar el registro de alta. Esta forma de pago puede ser modificada al cumplir el año antes de la renovación.
Las modalidades de pago son dos: Domiciliación bancaria o Tarjeta de crédito/débito. La domiciliación bancaria no es automática y necesita de verificación, por lo que los descuentos no se aplicarán de forma inmediata, puede tardar de 24 a 48 horas. Recomendamos usar el pago con tarjeta, dado que el pago y la compra de entradas con descuento es inmediato.

¿Puede ser retirada la Tarjeta?

Sí, siempre que haga un uso indebido por parte del titular de ésta.

¿Tengo que llevar siempre la Tarjeta/app conmigo?

Es la forma directa de identificación, que tanto Tu Palacio, como los negocios asociados tienen para conocer tu afiliación a Tu Palacio.  Llévala siempre que quieras beneficiarte de un descuento u oferta. Si usas la app no necesitas la tarjeta física.

¿Cómo hago para tener la app si la Tarjeta la he gestionado físicamente?

No tienes que hacer el proceso de compra de nuevo,  lo único que has de hacer es descargar la app TuPalacio e introducir la dirección de correo electrónico dada de alta en la solicitud  y la contraseña provisional que se te envía en el momento del alta, y que podrás cambiar en Perfil dentro del menú de la app. Ambos soportes podrán ser usados indistintamente.

En el caso de perder la contraseña, solo tienes que restaurarla pulsando «Recordar contraseña». Recibirás una nueva contraseña en tu correo electrónico.

Renovación y solicitud de baja como amigos de Tu Palacio

La fidelización de Amigos de Tu Palacio tiene una duración de un año (365 días) desde el momento del alta. La renovación se realizará de forma automática (Términos y Condiciones del servicio) en base a las tarifas vigentes aprobadas en el momento de la renovación, previo aviso por email de contacto 10 días antes. Si no recibe el email consulta tu bandeja spam o correo basura.

Si por el contrario, deseas la baja, podrás solicitarla a través del Servicio de Atención al Cliente de la Tarjeta TuPalacio o a través de la app Tu Palacio /Perfil antes de la caducidad del servicio. Renovado el servicio tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días.