Emprender significa empezar a hacer una cosa determinada, en especial cuando exige esfuerzo o trabajo o cuando tiene cierta importancia o envergadura.Por ello nos volcamos con los emprendedores que trabajan y que luchan por lo que quieren. Deseamos ser un lugar para ti, Tu Palacio. Ayudarte a que consigas tus metas para seguir creciendo, y nosotros contigo. Porque para el Palacio de Congresos de Granada es una satisfacción crecer junto a personas que se enfrentan a retos cada día y hacen lo posible para seguir en el mercado. Un lugar complicado en el que normalmente sobreviven los mejores.

Energía y entusiasmo, perseverancia, paciencia, capacidad de adaptación, tolerancia, creatividad e innovación, visión de negocio, liderazgo… Estos son algunos de los adjetivos que pueden ser claves al definir a un emprendedor y que Tu Palacio quiere representar. Porque este lugar, va a ser parte de ti, de tu negocio.

Llevamos a cabo varios proyectos que pueden reflejar esta labor.
El Palacio de Congresos de Granada es sede de reuniones del grupo BNI, la organización internacional de networking más grande del mundo presente en 60 países. Tu Palacio ofrece sus instalaciones para la realización semanal de estas reuniones claves para muchos de los emprendedores que forman o han formado parte de este grupo.

Asimismo, disponemos de un convenio con AJE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de nuestra ciudad. Gracias a este acuerdo el Palacio de Congresos de Granada pone a disposición de los asociados sus instalaciones para reuniones de pequeño y medio formato con un descuento de hasta el 50%.

+ info

No lo dudes y consúltanos lo que necesites.