Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
25
may 2017
0:00h

Por causas totalmente ajenas al Palacio de Congresos, nos vemos obligados a anunciar el aplazamiento de la actuación de Anarko Flamenco en Granada. El importe de las entradas se devolverá en los mismos puntos de venta que fueron adquiridas.  Sentimos mucho las molestias que estos cambios hayan podido ocasionar.

El ANARKOFLAMENCO es una banda de Jazz Rock Flamenco Post Fusión liderada por Maluk, ex integrante de la banda OJOS DE BRUJO. Han lanzado BOTAS ROTAS en 2012 y debido a un accidente el bailaor ha debido hacer un parón de 4 años.
Ahora regresa con una banda integrada por músicos de Suiza e Irlanda presentando un show visceral y fuerte en una gira de conciertos por ESPAÑA, PORTUGAL y SUIZA con tal de volver abrir puertas y enseñar de lo que son capaces.
El bailaor trasciende el flamenco asumiendo las composiciones y arreglos de las canciones, dónde también baila pero ejerciendo un papel mucho más percusivo que coreográfico.
No se equivoquen ANARKOFLAMENCO es música con danza, es un show mucho más cercano a New York que a Jerez de la Frontera.

Julia Fahrer: Vocal
Sebastian Hirsig: Teclado
Niwel Tsubu: Guitarra eléctrica
Pau Lligadas: Contrabajo
Bodo Maier: Trompeta
Florian Hass: Batería
Inez Brodbeck: Percusión
Maluk: Danza, Vocal, Percusión

HORARIO: 21:00 hrs

PRECIOS:

  • Precio A 21,60 €
  • Precio B 16,50 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este evento. Promoción válida hasta el día 10 de Mayo de 2017 o hasta completar cupo. 

Detalles

Fecha:
25 mayo, 2017
Categorías del Evento:
, , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
Aplazado