Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
23
mar 2017
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

Compañía: ZEN DEL SUR
Un espacio de tránsito, una agente comercial, un trabajador encargado del mantenimiento, una tele-operadora un tanto peculiar y un adolescente adicto a su teléfono móvil serán los personajes que darán comienzo a una historia aparentemente divertida donde las tecnologías de última generación y la existencia de cánones psicosociales se encuentran integrados en sus comportamientos y relaciones. Pero un suceso inesperado cambiará el transcurso de sus vidas y la percepción de su realidad. ¿Qué esta pasando?, ¿Estamos despiertos?, ¿Nos hemos quedado dormidos?.

WAKE UP . WAKE AP . WAKE APP !!!!!

La despersonalización, la pérdida de la identidad, la dependencia y el olvido hacia los valores más primitivos y esenciales de nuestra vida, serán aspectos sobre los que reflexionar en esta obra, expresados a través de la música en directo, la acrodanza, técnicas circenses, el teatro y el lenguaje audiovisual.
Wake App! un juego de palabras para el título de la obra que nos grita ¡Despierta!.
Un despertar de las distracciones, de la consciencia, de nuestros valores y nuestra razón que nos caracteriza como seres humanos.

El proyecto Zen del Sur nace de la unión de dos artistas procedentes del ámbito circense y de la danza, Carlos López y Antonio Vargas. Ambos decidieron unificar sus trayectorias personales y desarrollar una propuesta artística que integrara la fusión de diferentes artes como la Danza Acrobática, la Música y el Circo.

HORARIO: 21:30 hrs

PRECIOS:

Patio de Butacas  16,10 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20% de descuento en las entradas para este espectáculo. Promoción válida hasta el día 8 de Marzo de 2017 o hasta completar cupo.

Detalles

Fecha:
23 marzo, 2017
Categorías del Evento:
, , , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%