Ángel Martín regresa con “Somos Monos” a Granada.
Aprovecha un 20% de DESCUENTO en tus entradas con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio.
Promoción válida hasta las 17:00 hrs del 15 de noviembre de 2025 o hasta completar cupo.
¿Todavía no eres Amigo de Tu Palacio?
¿Qué te espera en el monólogo de Ángel Martín?
Ángel Martín regresa con “Somos Monos”: humor inteligente para tiempos absurdos
Después de arrasar con Punto para los locos, Ángel Martín vuelve al escenario del Palacio de Congresos con su propuesta más afilada y actual: “Somos Monos”. Un monólogo que pone al espectador frente a una gran pregunta: ¿realmente seguimos usando el cerebro?
¿Nunca has sacado algo de un armario y, al ir a guardarlo, te has pillado abriendo la nevera?
Duración
Sin determinar
Clasificación
Recomendado para mayores de 16 años
Sala
García Lorca
Precios
| Localidad | Precio |
|---|---|
| Platea | 28,60 € |
| Anfiteatro | 28,60 € |
Entradas
Una vez realizada la compra, podrás descargar tus entradas al instante.
Además, recibirás una copia en tu correo electrónico para mayor comodidad y seguridad.
Cambios en la programación
El promotor del evento se reserva el derecho a modificar las fechas, horarios, programas o intérpretes si las circunstancias lo requieren.
En cualquier caso, la información oficial y actualizada sobre el evento (hora, ubicación y precio) estará siempre disponible en la web de la tiquetera oficial: Redentradas






