Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
1
nov 2019
19:30h

PROMO: 30% DESCUENTO hasta las 19:30 hrs del día de antes del evento  o completar cupo. (Actualización 23/10/2019)

Duración:  Sin determinar
Clasificación:  Todos los públicos

 

INFORMACIÓN

Más romántico y emocionante que nunca llega a la sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada «Don Juan Tenorio. Esta nueva adaptación del clásico de Zorrilla será representada el próximo viernes 1 de noviembre a las 19:30 horas en este teatro de Granada. Este drama romántico nos deleitará con un texto rejuvenecido pero fiel al corte clásico, que ambientado en la época victoriana y no en el siglo de oro conserva más que nunca esa pátina de romanticismo en el que esta compañía presenta este Don Juan Tenorio y que resulta mucho más efectiva para el espectador del siglo XXI.
Este estreno mundial continuará en este mismo fin de semana en localidades como Almería y Huércal-Overa.
El espacio sonoro está basado en melodías de Tchaikovski o Dvorak entre otros, transportándonos a mediados del siglo XIX. Es un Don Juan Tenorio en el que se resalta más que nunca el abismo entre el bien el mal, entre las luces y las sombras, entre lo humano y lo divino. El diseño de iluminación corre a cargo de Manu Dávila y el diseño de vestuario a cargo del Taller de vestuario Emblanko.
Sombreros de copa, muerte a pistola, levitas y otros ornamentos marcan la diferencia entre este Tenorio y los habituales que se pueden ver en otras compañías.
El trabajo de esta compañía se pudo ver el año pasado en el Palacio de Congresos y exposiciones de Granada con su producción del musical para público familiar de Oliver Twist con una crítica mas que excelente sobre su trabajo.
Los intérpretes no pueden ser mejores. Todos integrantes de la Compañía Lírica Ibérica, son actores y actrices de intachable solvencia sobre el escenario. La dirección escénica de José Luis Gago, encargado también del papel protagonista, nos aseguran un resultado de gran calidad.
Esta compañía profesional ya ha pisado los escenarios de Granada en numerosas ocasiones y en esta ocasión se presenta con un elenco entre los que figuran José Luis Gago, Víctor Benedé, Natalia Jara, Rafa Casette y Nadia Pascual entre otros.
Este espectáculo lo tiene todo; música, verso y un planteamiento escénico de lo más contemporáneo que nos dará qué pensar.
Compañía Lírica Ibérica / Scenarte Producciones SL

 

PRECIOS

Patio de butacas  22,00 €
Palcos  22,00 €

 

TARJETA AMIGOS DE TU PALACIO

Consigue el 20% de DESCUENTO en tus entradas para este evento con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio. Promoción válida hasta el 19:30 hrs del día de antes del evento  o hasta completar cupo.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Localidades Movilidad Reducida
Espectáculos Infantiles y Familiares

 

OTROS CANALES DE VENTA

Taquilla
Palacio de Congresos
.
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs (excepto festivos).
Día del espectáculo una hora antes.
.
Taquilla
Teatro Isabel la Católica
Invierno: Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hrs. Verano: Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

 

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes.

ENTRADAS

Recuerda que tus entradas además de poder descargarlas al finalizar la compra, también se enviarán a tu correo electrónico.

Detalles

Fecha:
1 noviembre, 2019
Hora:
7:30 pm
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
Cumplido