Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
8
dic 2016
17:30h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

Un espectáculo para disfrutar en familia.

La compañía granadina Etcétera, dirigida por Enrique Lanz, y Premio Nacional del Teatro para la Infancia, presenta por fin en Granada «Soñando el carnaval de los animales» (a partir de músicas de C. Debussy y C. Saint-Saëns).

Etcétera acomete estas funciones con especial ilusión pues es una respuesta a la demanda y cariño del público granadino que conoce estos títeres, y quiere verlos actuando en su tierra. El gran dinosaurio, el elefante, la tortuga, (entre otros), son familiares para muchos por su presencia en la exposición Títeres. 30 años de Etcétera que tuvo lugar en el Parque de las Ciencias entre 2012 y 2014. Ahora podrán verse en su hábitat teatral; junto a once músicos y seis titiriteros, en un espectáculo de grandes dimensiones que encanta por igual a niños y a adultos, y que ha girado con gran éxito por importantes festivales y numerosos teatros de todo el país.

“Hablar a a los niños con la sensibilidad y el buen gusto tal que lo hace Enrique Lanz, es hablar un lenguaje sin edad, es pura magia escénica, técnica artesanal…” Jorge de Persia, La Vanguardia.

“Creo que desde niño no había vuelto a disfrutar de esa sensación de verme sumergido en un universo prodigioso”.  Alejandro Gándara,  El mundo.

“Un espectáculo para todos los públicos: para el niño y para sus padres, que gozan (más que él, seguramente) de los detalles de la interpretación efervescente de la juguetona partitura de Saint-Saëns.” Javier Vallejo, El país.

Para todos los públicos a partir de 3 años
Duración: 50 minutos

Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

FECHAS Y HORARIOS DE LAS FUNCIONES:

Jueves 8 de diciembre:   17,30 y 19,30 hrs –  2 Funciones
Viernes 9 de diciembre: 17,30 y 19,30 hrs –  2 Funciones
Sábado 10 de diciembre: 17,30 y 19,30 hrs –   2 Funciones
Domingo 11 de diciembre: 12,00 y 17,30  hrs –  2 Funciones

PRECIOS:

Patio de butacas:

Anfiteatro: 

Ver precios aquí y plan de descuentos

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este espectáculo. Promoción válida hasta el día 24 de Noviembre de 2016 o hasta completar cupo.

Detalles

Comienza:
8 diciembre, 2016| 5:30 pm
Finaliza:
11 diciembre, 2016| 6:30 pm
Categorías del Evento:
, , , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%