Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
15
mar 2019
21:00h
Duración aprox:  120 minutos
Clasificación:  Todos los públicos


INFORMACIÓN

Sí, queridas y queridos, se cumplen 15 años desde que comencé a realizar esas minuciosos paralelismos entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Quince años de la creación que me hizo conocido y apreciado o eso quiero creer) por la mayor parte de vosotros. Quince años, en fin, de americanadas sobre las tablas y risas en las butacas. Pues bien, por medio de estas líneas me gustaría anunciar que, aprovechando el aniversario, y ante la pertinaz e insistente pasión que habéis puesto en vuestras incontables demandas de más material estadounidense, «Goyo, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos…», os anuncio, oficialmente, que me dispongo a estrenar la segunda parte de esta saga, que se llamará, en una alarde de creatividad, Aiguantulivinamérica 2 y que, supongo, vosotros llamareis Los Americanos 2. Sí, damas y caballeros: Habrá más Mike, más Joe, más Susan, y, por qué no, más pequeño Timmy.

Habitual del programa El Club de la Comedia, Goyo fue elegido como Mejor Monologuista por las audiencias de la serie, además cuenta con mas de 450.000 seguidores en Twitter, y los extractos situados de su anterior espectáculo Aiguantulivinamerica, colgados en Youtube, han recibido más de seis millones de visitas. Con sus actuaciones en directo ha superado largamente la cifra de los dos millones de espectadores, y en los cinco años que lleva actuando en la Gran Vía de Madrid y en Barcelona, no ha dejado de colgar el cartel de «entradas agotadas» cada semana.

.
PRECIOS

Patio de butacas  22 €
Palcos  22 €

 

TARJETA AMIGOS DE TU PALACIO

Consigue el 20% de DESCUENTO en tus entradas para este evento con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio. Promoción válida hasta el día 27 de febrero de 2019 o hasta completar cupo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Localidades Movilidad Reducida
Espectáculos Infantiles y Familiares

OTROS CANALES DE VENTA

Taquilla Palacio de Congresos De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs (excepto festivos).
Día del espectáculo una hora antes.
Taquilla Teatro Isabel la Católica Invierno: De lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hrs.
Verano: De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes.

ENTRADAS

Recuerda que tus entradas además de poder descargarlas al finalizar la compra, también se enviarán a tu correo electrónico.

Detalles

Fecha:
15 marzo, 2019
Hora:
9:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
Cumplido