Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
28
abr 2017
0:00h

EL MEJOR WEEKEND DE BAILE Y MÚSICA SWING DE ANDALUCÍA

Happy Stomp es el primer weekend internacional de Swing que se hace en Granada
 Es una apuesta de Producciones 1920 que pretende acercar y unir a la comunidad del swing europeo en un evento sin igual.

¡Todo está pensado para que te lo pases a lo grande!

Los mejores profesores y bandas de swing de la escena internacional, fiestas, reuniones sociales, clases de musicalidad y la Jack & Jill mejor premiada de Europa son algunas de las propuestas que te podemos contar…

Como novedad, este año cambiamos la ubicación del Festival. Como sabéis, nuestra intención ha sido siempre mejorar en cada edición respecto a la anterior, buscando crecer en calidad y no solo en cantidad.

Queremos que te sientas como en casa y por eso la nueva ubicación es mejor en muchos sentidos: un lugar más cercano al centro de la ciudad, más amplio para las clases y las fiestas, con mejores suelos para bailar, con comodidades de todo tipo… un sitio que está a la altura de Happy Stomp.

Gracias al apoyo del Palacio de Congresos ponemos a tu disposición sus instalaciones.

Todas las actividades de Happy Stomp están centradas en este sitio excepto la fiesta del Sábado que tendrá lugar en el Hotel Barceló Granada Congress, ubicado muy cerca y que contará con un espacio singular para nosotros.

Tanto las clases como las fiestas del viernes y el domingo serán el el Palacio de Congresos, sólo pensamos en tu comodidad.

¿Quieres más?

¡Lo hacemos en una de las ciudades más lindas del mundo, Granada!

¿Más?

http://www.happystomp.com/

Detalles

Comienza:
28 abril, 2017
Finaliza:
1 mayo, 2017
Categorías del Evento:
, , , ,

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada