Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
18
feb 2018
19:00h

20%

Amigos de TuPalacio

Tras 14 años de éxito en Madrid, más de 2.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas; y más de 1.000.000 de espectadores, la compañía Jamming llega por primera vez con «Jamming On Tour» a Granada, tras cuatro años con su show improvisado de gira por toda España, parte de Latinoamérica y Europa. ¡Qué no te lo cuenten porque es imposible!
Jamming es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público.
En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilings.

Jamming lo llevan a cabo cuatro improvisadores: tres actores-improvisadores encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones; y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.
Además, el público se siente parte del show porque es él el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

HORARIO: 19:00 hrs  
PRECIOS:
Patio de butacas  13,50€
DURACIÓN: 90 minutos
CLASIFICACIÓN: Todos los públicos

.
Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20% de descuento en las entradas para este espectáculo.
Promoción ampliada hasta 17 de febrero de 2018 o hasta completar cupo.

Información IMPORTANTE sobre:

Detalles

Fecha:
18 febrero, 2018
Hora:
7:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%