Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
14
sep 2017
0:00h

30%

Amigos de TuPalacio

30% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

Un espectáculo representativo del mejor Flamenco de Granada.

Guión y dirección: Raúl Alcover
Elenco: Cristina Aguilera, Raul Molina (Mikei), Aroa Palomo, Miguel Ochando, Alvaro Martinete, Antonio la Luz, Irene Rueda, Ana Calí, Eloy Heredia, Angel Bocanegra y Benjamín Santiago (El Moreno).
La principal aportación de Granada al Flamenco deriva del arte de sus Zambras. Especialmente, y dentro de ellas, destacan los Tangos como los cantes y bailes más representativos. Tangos que coexisten con otros cantes, genuinos de Granada o que han evolucionado de manera particular en nuestra ciudad.
La Granada Flamenca aúna los diferentes Tangos Flamencos granainos con los Fandangos del Albayzín, Alegrías, Bulerías, Soleá …, y con una breve, pero necesaria, reseña al ritual zámbrico de la Boda.
La presencia de Federico García Lorca a través de los Cantes Populares, que recogió y grabó junto a La Argentinita, así como algún número del Folklore granadino, completan un espectáculo que incorpora la raiz, la fuerza, la pasión, la originalidad, la autenticidad, el ritmo y el colorido de los flamencos de Granada.

HORARIO:   21:00 hrs

PRECIOS:

  • Patio de butacas  27,00 €

OFERTA DE LANZAMIENTO: Obtén un 20% de descuento en la compra de las entradas (promoción válida hasta el 15 de agosto de 2017).

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 30 % de descuento en las entradas para este concierto. Promoción válida hasta el día 13 de Septiembre de 2017 o hasta completar cupo

Información sobre las localidades de movilidad reducida AQUI

Detalles

Fecha:
14 septiembre, 2017
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
30%