Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
10
nov 2019
12:00h

Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Duración:  1 hora 10 minutos
Clasificación:  Todos los públicos

 

INFORMACIÓN

La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en Escuelas y Guarderias, como en Teatros y Auditorios. Para nosotros, cada espectáculo es único y por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.
Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-pom se han convertido en iconos para los niños. Cada personaje uno tiene un rol diferente dentro de la pandilla y todos tienen como objetivo hacer posible un mundo mejor, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.
Sinopsis:
Marta es una niña inquieta por aprender y muy responsable en sus estudios. Todos los fines de semana sus padres le permiten utilizar su tablet y así conocer las últimas novedades. Una tarde recibe la visita de Teresa, su mejor amiga y ambas descubrirán una nueva aplicación «El maravilloso mundo de Drilo» donde conocerán que un mundo mágico y divertido, lleno de personajes y canciones le esperan más allá de la pantalla de su tablet.
.

PRECIOS

Patio de butacas  12,00 €
Palcos  12,00 €

 

TARJETA AMIGOS DE TU PALACIO

Consigue el 20% de DESCUENTO en tus entradas para este evento con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio. Promoción válida hasta las 12:00 hrs del día 26 de octubre de 2019 o hasta completar cupo.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Localidades Movilidad Reducida
Espectáculos Infantiles y Familiares

 

OTROS CANALES DE VENTA

Taquilla
Palacio de Congresos
.
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs (excepto festivos).
Día del espectáculo una hora antes.
.
Taquilla
Teatro Isabel la Católica
Invierno: Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hrs. Verano: Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

 

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes.

ENTRADAS

Recuerda que tus entradas además de poder descargarlas al finalizar la compra, también se enviarán a tu correo electrónico.

Detalles

Fecha:
10 noviembre, 2019
Hora:
12:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
Cumplido