Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
11
mar 2018
17:00h

30% DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

OLIVER TWIST el pequeño huérfano, está concebido como un espectáculo para todos los públicos basado en la novela de Charles Dickens.
Oliver Twist es la historia de un joven huérfano que va en busca de mejores días y que se enfrenta a la dura ley de las calles de Londres, recordándonos a muchas otras historias de niños y adolescentes que tratan de salir de ese mundo marginal en nuestros días. Charles Dickens pretendía influir con sus escritos en la sociedad victoriana en que vivía, y en una medida u otra lo consiguió al exponer ante la opinión pública problemas que clamaban al cielo. Su propia experiencia, -tuvo una infancia difícil- y las estrecheces económicas de la familia se encargaron de hacer a Dickens especialmente sensible ante situaciones de esta naturaleza.

¿Pero quién es Oliver Twist? Ante todo Oliver es un niño, un pequeño maltratado por la sociedad en la que malvive y que decide escapar de su mala suerte huyendo de las personas que no le consideran más que un “huérfano” y no una persona. Sin nadie que le defienda y quiera, inicia su aventura con la esperanza de una vida más próspera, mientras viaja a través del oscuro entramado de la sociedad londinense. Al igual que él, muchos niños y adultos están en estos momentos intentando construir puentes entre su “mala suerte” y el futuro…

La historia de Oliver está vigente. En esta época en la que los valores más auténticos se ponen en tela de juicio, la inocencia y valor de Oliver Twist nos dan la pauta para seguir creyendo en el futuro de quien heredará este planeta. No tenemos la menor duda, y deseamos que, como en esta pequeña historia, llegue para todos ese momento de armonía y felicidad.

 

HORARIO: 17:00 hrs  
 .
PRECIOS: Patio de butacas  16,50€
.
DURACIÓN:  90 minutos
CLASIFICACIÓN:  Todos los públicos
 .

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20% de descuento en las entradas para este concierto.
Promoción válida hasta el día 24 de febrero de 2018 o hasta completar cupo.

(Actualización 30/01/2018) PROMOCIÓN 30% Descuento hasta el 24 de febrero o hasta completar cupo

Información IMPORTANTE sobre:

Detalles

Fecha:
11 marzo, 2018
Hora:
5:00 pm
Categorías del Evento:
, , , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
Cumplido