Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
3
nov 2017
0:00h

20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación de un nuevo álbum de estudio titulado ‘En la memoria de la piel’, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos.
Un disco en el que Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola. «En la memoria de la piel» es un buen resumen de lo que es hoy Rosana.
Este nuevo disco trae consigo una nueva gira, en donde Rosana entregará al público no sólo el contenido de su nuevo disco, sino que recorrerá su carrera artística acompañada por su banda, lo que se traducirá en un concierto lleno de mucha energía.
En la memoria de la piel’ es Rosana aquí y ahora, Rosana en versión 2016. «Cada disco tiene su identidad pero siento que ‘En la memoria de la piel’ soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar». Tras 20 años de experiencia y éxitos, y miles de conciertos y millones de discos vendidos, ‘En la memoria de la piel’ es simplemente Rosana hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

HORARIO: 21:00 hrs

PRECIOS:

  • Precio A  27,00 €
  • Precio B  24,90 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este concierto. Promoción válida hasta el día 18 de Octubre de 2017 o hasta completar cupo

Información sobre las localidades de movilidad reducida AQUI

Detalles

Fecha:
3 noviembre, 2017
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
Cumplido