Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
28
dic 2018
20:30h

20%

Amigos de TuPalacio

Duración aprox: Sin determinar
Clasificación: Todos los públicos

Información:

Comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, en momentos, formará parte de la obra.
.
Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Como ligaría un hombre tímido? y ¿un intelectual? etc. Se plantean los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años.
.
Veremos la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando mujeres y hombres fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos. La imaginación del público va creando distintos personajes «un muñeco vestido de bombero», «un niño», «un periódico», «un biberón», «un camarero» etc., etc.
a medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador, va a un ritmo impensable.
.
Cuando el espectador participa de todo esto y se integra a través del humor, los intérpretes los llevan de la mano a otras épocas, explicando los trucos que utilizaban nuestros grandes actores para recibir el aplauso del público. ¿En qué consistía la «Clac»? (eran unos espectadores que pagaban sólo la mitad del precio de la entrada, y a cambio de esto, tenían que aplaudir en muchos momentos a los actores.) ¿Cómo eran los «apartes «en el teatro clásico? (Cuando el personaje de una obra se dirigía al público expresando en voz alta lo que pensaba) en un momento de la obra, se invita al espectador a «patear» a un actor como se hacía antiguamente, que consistía en golpear con los pies en el suelo, creando gran ruido en señal de protesta, cuando lo que se producía en el escenario no era del agrado del público.
Se plantean diferencias existentes entre la época pasada y la actual, no sólo a través del tiempo, literatura, cine, pintura, etc., sino también en las diferentes formas de interpretar, desde los griegos hasta hoy.
Todo esto se escenifica a través de ejemplos que el público entenderá, además de divertirse con ello y profundizar en ese lenguaje teatral no tan conocido por el público, que pertenece, da vida, y es la esencia de la carpintería teatral a través de los siglos. Una manera de «culturizar» al espectador a través de la sonrisa, el divertimiento, que es en definitiva, el deseo y deber de todo autor que ame este oficio.
.

Precios:

Patio de butacas  20 €
Palcos  20 €

.

Tarjeta Amigos de Tu Palacio

Consigue el 20% de DESCUENTO en tus entradas para este evento con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio. Promoción válida hasta el día 13 de noviembre de 2018 o hasta completar cupo.
Se amplia el descuento hasta el día de antes de cada función
(Actualizado 14/12/2018)

Información importante:

Localidades Movilidad Reducida
Espectáculos Infantiles y Familiares

Venta de entradas en otros canales

Taquilla Palacio de Congresos De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs (excepto festivos).
Día del espectáculo una hora antes.
Taquilla Teatro Isabel la Católica Invierno: De lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hrs.
Verano: De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

Cambios en la programación

El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes.

Entradas

Recuerda que tus entradas además de poder descargarlas al finalizar al compra, también se enviarán a tu correo electrónico.

Detalles

Fecha:
28 diciembre, 2018
Hora:
8:30 pm
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%