Acercar la cultura a nuestra ciudad es uno de nuestros principales objetivos. En Tu Palacio creemos en la cultura como un elemento que pervive a lo largo de la historia, que muta, que se transforma pero que jamás se desvanece.Por esta razón el Palacio de Congresos de Granada se ha esforzado en adecuar sus espacios y servicios a cualquier necesidad que pueda tener un organizador de eventos culturales, sea cuál sea. Teatro, conciertos, danza, exposiciones… todos tienen su espacio en Tu Palacio.

Disponemos de tres espacios escénicos perfectamente equipados para la celebración de conciertos, ópera, ballet, teatro, etc. Así como de otros para la celebración de eventos de aforo más reducido.

Nuestros especialistas en este tipo de eventos podrán asesorarte y acompañarte durante la planificación y celebración de este tipo de eventos en los cuales somos referentes. Nuestra profesionalidad y experiencia junto a la excelente infraestructura del edificio, la calidad de sus servicios y las excelentes comunicaciones son las razones por las que hemos sido elegidos durante todo este tiempo.

+ info

Visita nuestra agenda e infórmate de toda nuestra actividad cultural.