Granada acogerá del 22 de marzo  al 20 de junio de 2021 el estreno mundial de #INGOYA, una experiencia inmersiva y multisensorial, en la que se proyectarán más de 1.000 imágenes de cuadros de Francisco de Goya acompañadas de una banda sonora con la música de los grandes maestros clásicos españoles. La capital granadina será la primera sede de este gran evento precisamente en el año en el que se celebra el 275 aniversario del nacimiento del pintor.

En concreto, la exposición estará ubicada en el hall del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada desde el próximo 22 de marzo al 20 de junio y permanecerá abierta de lunes a domingo en horario de 10h a 14 h y de 16h a 22h,  y sus contenidos están adaptados para todos los públicos.
Este impactante despliegue de tecnología punta muestra la obra de Goya a través de 40 proyectores de alta definición, exhibiendo más de 1.000 imágenes sobre 35 pantallas gigantes de cinco metros de altura, todo ello sincronizado con piezas de música clásica española de maestros como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini. Es una exquisita forma de guiarnos con los sentidos a través de la proyección de la obra de Goya. Desde el inicio de la visita y hasta el final, el público se verá rodeado por una poderosa y vibrante sinfonía de luces, colores y sonidos sin antecedentes. Una forma intuitiva y emocionante de impregnarse de la obra de este maestro.

Sin duda el gran evento del año en Granada.

HORARIO

El horario es de 10h a 14 h y de 16h a 22h de lunes a domingo (último pase a las 21:00).

Se organiza en pases cada hora con un aforo limitado para facilitar la experiencia del visitante y poder cumplir las medidas sanitarias vigentes en cada momento.

COMPRA DE ENTRADAS

Los precios oficiales se pueden consultar en la página web del evento ingoya.com

 

20% Descuento para Amigos de Tu Palacio

La compra de entradas con descuento se hará directamente a través de un enlace privado que recibirán solo los Amigos de Tu Palacio que se encuentren en alta del servicio.

IMPORTANTE: Si no has recibido el email con el acceso puedes solicitarlo a: atencion@tupalacio.org