Un verano en La Nube

En las noches de verano Tu Palacio te abre las puertas de La Nube. La denominada Quinta Fachada del edificio cuenta con un anfiteatro en el que se puede disfrutar de la mejor programación lúdico cultural de la ciudad, y todo ello al aire libre, para que escuches, mires, saborees y bailes en un marco mágico que muy pocos aún conocen. Algunos espectáculos ofrecen también la posibilidad de cena.

La programación cultural de La Nube se podrá disfrutar desde el día 2 de Junio y hasta el 17 de Septiembre, se trata de una programación que apuesta por lo mejor de la música y artes escénicas de nuestra ciudad contando entre sus más destacados La Vie et bel, El Patriarca, Alessia Desogus, Cuarteto Quimbao, Koel, Funkdacion, Swin Canalla,  Las XL, Jarapa, David Guapo…

En una programación que refleja sin duda la buena conformación artística y cultural de nuestra ciudad, sin lugar a dudas, es una satisfacción poder hacer este año un monográfico que refleje la magnífica actividad escénica y musical de nuestra ciudad. Es por ello que, una vez más, y en esta ocasión junto al Ayuntamiento de Granada, el Palacio de Congresos apuesta por una simbiosis de arte, cultura, ciencia e innovación para hacer un proyecto de ciudad emblemática.

Desde Tu Palacio os invitamos a disfrutar en un marco incomparable de las mejores expresiones culturales que existen en Granada.

En La Nube lo hacemos posible.

Horario: 

Miércoles y Jueves de 21:00 a 2:00 hrs

Viernes y sábado de 21:00 a 3:00 hrs

Pendiente de programación