El espectáculo del sevillano llegará al Palacio de Exposiciones y Congresos en el mes de diciembre, en lugar del 21 de septiembre como estaba previsto. Las entradas ya adquiridas servirán para la nueva fecha. Aquellas personas que quieran devolver sus entradas podrán hacerlo a través de los mismos canales de venta

Manuel Lombo llevará uno de sus trabajos más recientes al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. ‘Lombo x Bambino’ en acústico se presentará en este recinto el 5 de diciembre. Este concierto, previsto en un principio para el 21 de septiembre, ha sido aplazado por motivos técnicos ajenos al artista y al propio Palacio de Congresos.
Tanto la productora como el artista lamentan las molestias ocasionadas. 

Las entradas compradas de manera anticipada para el 21 de septiembre servirán para la nueva fecha. Las personas que quieran devolver sus entradas podrán hacerlo a través de los mismos canales por las que fueron adquiridas. En los próximos días volverán a ponerse a la venta las entradas para la nueva fecha; estarán disponibles en la web www.redentradas.com, www.tupalacio.org en la taquilla del Teatro Isabel la Católica y a través del teléfono 958 108 181.

Con ‘Lombo x Bambino’, el cantante consagra su vínculo sentimental hacia un artista que lo marcó hace años y con el que sigue manteniendo una relación de absoluta admiración y respeto. “No es un homenaje, ni tampoco una reivindicación a la figura de un artista que está más que reconocido y homenajeado. Simplemente voy a disfrutar y a poner en mis labios y mi corazón, las canciones con las que tanto disfruto y tanto me hacen soñar de este genio Utrerano”, declara Manuel Lombo.

Gracias al éxito de este álbum, Manuel Lombo continúa por segundo año consecutivo con la gira de este trabajo discográfico en el que el de Dos Hermanas versiona 14 de los temas más conocidos de Miguel Vargas Jiménez, ‘Bambino’, el denominado «cultivador de la rumba dramática».

Artista desde la cuna con numerosos premios por su dominio de la escena, Manuel Lombo, formado en la Fundación Cristina Heeren bajo la dirección de «Naranjito de Triana» y, más tarde, en la compañía de baile de Rafael Campallo, comenzó a encauzar su carrera como cantante en 2004. Gracias a la fama obtenida en sus intervenciones en «Bienaventurados», programa de televisión presentado por su admirada madrina en el cante, María Jiménez, consiguió grabar su primer disco. En la actualidad, este andaluz internacional cuenta con ocho trabajos discográficos en el mercado.