Risas, ballet, ópera, teatro, musicales, percusión japonesa…  esto es solo un aperitivo de lo que la nueva temporada nos traerá a Tu Palacio.

Después del verano  y las merecidas vacaciones, Tu Palacio inicia el  otoño 2018 con una programación cultural de lujo. Más de 40 eventos programados para deleitar a grandes y pequeños.

Con la mirada puesta en el humor, Tu Palacio te trae a lo mejor del panorama nacional. Andreu Casanova, Dani Rovira y Paco Calavera, Berto Romero y Juan Amodeo, serán, entre otros, los que harán que te desternilles sin freno.

Y un año más, las mejores compañías de ballet llegan a Tu Palacio, bailarines y bailarinas, brillarán con luz propia en el escenario en una muestra de las mejores obras clásicas, entre las que no faltarán;  El lago de los cines, El Cascanueces, Romeo y Julieta, La bella durmiente…

De la mano de la productora Ópera 2001, la ópera estará presente con la representación de La Flauta Mágica de Mozart y Madama Butterfly  de Giacomo Puccini.
No dejes pasar la PROMOCIÓN del 50% al comprar dos entradas de La Flauta Mágica, válida hasta el 21 de septiembre 2018.

Tras 8 años consecutivos en Madrid y más de 2.500 funciones, la obra de teatro TOC TOC  abre la temporada teatral de Tu Palacio. Continuaremos con Desatadas, una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual,  y cuya protagonista principal es Paz Padilla.  Seguimos con El sermón del Bufón,  un acto insólito en la historia de nuestro teatro, donde el actor y dramaturgo español Albert Boadella dirige una obra que le interpreta a el mismo. Concluiremos esta primera programación de teatro con Polvorones,  una comedia para querer a tus amigos… a pesar de tus amigos.

Free Bach 212  de La Fura dels Baus, performance-concierto de música y danza, basado en la Cantata profana 212 de J. S. Bach (BauernKantate BWV. 212) interpretado por el ensemble barroco Divina Mysteria,  cautivará con un espectáculo en el que las músicas electrónicas, la imagen multimedia, el flamenco y una poética contemporánea quieren resignificar al público actual.

El acento musical a esta nueva temporada lo darán las grandes voces del panorama nacional como Sergio Dalma con el cual iniciamos el otoño 2018, continuaremos con Serrat,  Miguel Poveda, Niña Pastori, Cepeda, grupos como Siempre Así, Toundra, y los mejores tributos a los grandes de la música, entre otros.

Paco Montalvo, uno de los mejores violinistas del mundo, creador de un nuevo estilo musical, el violín flamenco, con el que reunió en México a más de 15.000 personas, nos presentará el próximo mes de diciembre Corazón flamenco, su segundo álbum.

Para el mes de diciembre, y acercándonos a la Navidad, llegan los musicales infantiles y familiares, grandes y pequeños lo pasarán genial.

No dejes de visitar nuestra Agenda cultural, en la cual descubrirás el resto de eventos que seguiremos ofreciéndote, porque nuestra programación está viva y sigue  creciendo cada día, siempre con el afán de hacerte pasar los mejores momentos en Tu Palacio.

¡Y recuerda! Tenemos los mejores eventos al mejor precio. Con Amigos de Tu Palacio podrás disfrutar de todos estos eventos hasta con un 30% descuento, además de otras ventajas que podrás encontrar con detalle en la web www.tupalacio.org

Te esperamos en Tu Palacio, porque Contigo, todo es posible.