Finalizado / Sorteo 8º Aniversario

BASES del Sorteo 8º Aniversario

 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO
RCK, S.L, con número de CIF: B18091710, en Calle Ancha de la Virgen, nº 27, 18009, Granada, e inscrita en el Registro Mercantil de Granada: tomo 584, folio 67, hoja Gr-6140, inscripción 1ª. 

Sede de RCK, S.L en Palacio de Congresos de Granada, Paseo del Violón, s/n, 18006, Granada.
.
2.- DENOMINACIÓN
El presente sorteo se denomina Sorteo 8º Aniversario Amigos de Tu Palacio en las páginas de Amigos de Tu Palacio de Facebook,  Instagram, Whastsapp, Telegram, Twitter y Newsletter.
.
3.- PARTICIPACIÓN Y DURACIÓN
El sorteo estará vigente hasta el 11 de diciembre de 2023 a las 23:59 hrs
Dicho periodo de participación será denominado “Periodo del sorteo”. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir el sorteo, este hecho se les notificará a los participantes por los mismos medios que le ha sido notificado dicho sorteo, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que al presente sorteo.
La participación en el sorteo es gratuita. Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años y que participe en la encuesta dejando su email. La participación fuera del periodo del sorteo no se tendrán en cuenta.
.
4.- MECANISMO DEL SORTEO

Podrán participar todas aquellas personas que cumplimenten la ENCUESTA, y además indiquen su email de contacto para participar en el SORTEO. El email es fundamental para confirmar la participación.

5.- PREMIO
El premio consiste en una entrada doble para los eventos: FSO, Luli Pampin y El Corsario. Bellet de Kiev. El premio no es transferible ni canjeable por dinero u otros productos/servicios.  En caso de que el/la ganador/a no pueda hacer uso del premio, se seleccionará un nuevo ganador. Las entradas serán asignadas de forma aleatoria entre los ganadores.

6.- LEGITIMACIÓN DE PARTICIPACIÓN
No podrá participar en el sorteo el personal empleado del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada S.A. y de RCK, S.L
Se considerará a un usuario como malicioso cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con el sorteo de un modo antinatural o artificial mediante:
– La utilización de robots o sistemas automáticos que publiquen (posteen) sin control expreso del usuario.
– Uso de cuentas no legítimas creadas para el concurso. Se considerará como cuenta oportunista a aquella que haya sido registrada durante el periodo del sorteo, y realice movimientos sospechosos para el sorteo.
.
7.- SELECCIÓN DE LOS GANADORES
A través de la aplicación de Random Picker se seleccionará de forma aleatoria a los ganadores entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos de participación. Son herramientas que permite hacer la selección de los ganadores/as de forma automática. La elección del/la ganador/a es inapelable.
.
8.- COMUNICACIÓN AL GANADOR/A Y RECOGIDA DE ENTRADAS
RCK, S.L se reserva el derecho a comunicar en el portal web  www.tupalacio.org y página de Facebook, Twitter e Instagram de Amigos de Tu Palacio el nombre de las personas ganadoras, pudiendo utilizarlo con fines publicitarios.

IMPORTANTE El comunicado de las personas ganadoras se darán a conocer el día 12 de diciembre de 2023. El/la ganador/a tiene un plazo para contestar el mensaje privado que recibirá a través del email de participación en la encuesta. En caso de no contactar con el/la ganador/a en el plazo (día y hora) indicado al comunicar el premio por mensaje privado, se asignará a la siguiente persona. Para recibir las entradas el/la ganador/a debe suscribirse a la web tupalacio.org solo con el nombre y el email.
.
9.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
RCK, S.L  no se responsabiliza de las posibles deficiencias técnicas en las plataformas donde se realice el sorteo como; Google o Brevo. En su caso rogamos a los participantes lo pongan en conocimiento de la organización para solventar cualquier tipo de incidencia. La decisión de RCK, S.L es definitiva respecto a cualquier controversia, interpretación o incidencia producida durante el desarrollo del sorteo.
En la participación a través de Internet, RCK, S.L.  no será responsable del funcionamiento del sitio web Brevo y Google.
.
10.- PROTECCIÓN DE DATOS
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la vigente normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de desarrollo, cada participante con la aceptación de estas bases legales consiente que sus datos personales serán incorporados a un fichero, del cual es responsable Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada S.A. (PCGR S.A.) y RCK, S.L y utilizados para remitirle noticias así como comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con nuestros servicios por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica.

PCGR S.A. y RCK, S.L,  informa que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación  y Oposición. Estos derechos pueden ejercitarse en PASEO DEL VIOLÓN, S/N 18006 – Granada (GRANADA) o en palacio@pcgr.org. Caso de disconformidad con la respuesta recibida, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
.
11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el sorteo supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases.
La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente sorteo así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

Anterior
Siguiente
Powered by Joinchat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.