Tras su gira por las principales capitales españolas, El Médico, el musical, vuelve a  Tu Palacio los próximos días 30, 31 de mayo y 1 de junio, tras el éxito alcanzado el pasado mes de febrero. Una historia que ha cautivado los corazones de miles de personas.

‘El Médico’,  libro superventas de Noah Gordon, que llegó a vender más de 10 millones de copias, salta al teatro y se presenta en forma de musical. Una producción con sello español que ha contado con la supervisión del hijo del escritor.

Desde la butaca del teatro, la orquesta de 80 músicos y 40 voces te invitan a viajar a Persia con Rob, el protagonista, que en pocos meses se convertirá en médico.

Iván Macías (compositor),  ha sabido captar la idea y el alma de Noah Gordon en ‘El médico’ y ponerle las notas musicales. Noah Gordon le dijo “estoy escuchando mi libro”, que junto Félix Amador (escritor) han puesto el tiempo musical a las páginas de un libro. Felix, ha hecho una adaptación perfecta, llevando el texto de la novela al escenario.

Si no pudiste asistir a las funciones del mes de febrero, no dejes escapar la oportunidad de ver este mágico musical los próximos días 30, 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Granada.

¡Te esperamos en Tu Palacio!