“El apoyo prestado por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada en la preparación y desarrollo de la candidatura que presenté en nombre de la Sociedad Española de Nutrición (SEN), para optar a la celebración del Congreso Mundial de Nutrición bajo los auspicios de la Unión Internacional de Sociedades de Nutrición (IUNS) en 2013 en Granada, ha sido clave para que dicha candidatura haya sido seleccionada. Su apoyo continua y, sin duda, estamos convencidos que los más de 5.000 asistentes programados disfrutarán de un Congreso de excelencia tanto en los aspectos científicos como en los organizativos y sociales”.

Ángel Gil

Universidad de Granada Presidente World Congress of Nutrition, 2013

“La disponibilidad y buen hacer de las personas del Departamento Comercial del Palacio de Congresos de Granada, fue un factor imprescindible para conseguir, a pesar de competir con Roma, París, Atenas y Maastricht, el XXII Congreso de Medicina Perinatal que celebraremos en el 2010. ¡Saben hacer su trabajo!”.

Dr. Francisco Montoya Ventoso

Hospital Materno-Hospital Virgen de las Nieves Presidente XXII European Congress of Perinatal Medicine, 2010

Las relaciones que hemos tenido con el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada siempre han sido muy cordiales, hemos encontrado apoyo incondicional para la presentación y preparación de todos los eventos en que personalmente he participado, desde el 27th World Congress of Internal Medicine (2004) hasta el que actualmente estamos preparando, el 50º Congreso Nacional de Geriatría y Gerontología. El buen hacer y la disponibilidad de sus profesionales nos han facilitado siempre enormemente el trabajo.

Dr. Javier García Monlleó

Centro San Rafael-Hospital Virgen de las Nieves Presidente 50º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, 2008 29º Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología, 2008

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, se involucró con el XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, antes de que Granada fuera elegida, como ciudad sede del mismo. El vídeo de nuestra candidatura, elaborado íntegramente por sus técnicos rompió moldes y consiguió que ganáramos la partida a la olímpica Barcelona.
La versatilidad del edificio, sus magníficas instalaciones, la profesionalidad y disponibilidad del equipo humano, contribuyeron a que el XXIX Congreso Nacional de la SEGO haya sido reconocido como el mayor y el mejor Congreso Nacional por los ginecólogos españoles; éxito, que sin duda, no hubiera sido posible, sin el inestimable apoyo del Palacio de Exposiciones y Congresos granadino

Dra. Rosa María Sabatel López

Universidad de Granada Presidenta XXIX Congreso Nacional de la SEGO, 2007

La eficacia, apoyo y cooperación del equipo que gestiona el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada jugó un papel esencial en el éxito del XVII Congress of the European Chemoreception Research Organisation (ECRO).
El comité organizador se siente muy agradecido a todos los miembros del equipo que facilitaron tanto la preparación previa como la ejecución durante los días en que se celebró. Su profesionalidad, buen hacer y preocupación por satisfacer las necesidades que surgieron a lo largo del proceso permitieron que los congresistas (contando entre ellos figuras de reconocido prestigio, tal como la Dra. Linda Buck, Premio Nobel de Fisiología y Medicina 2004) se llevaran una excelente imagen de España y de Granada. En el seno de ECRO «el congreso de Granada» se ha convertido en un hito y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada goza de un elevado prestigio

Prof. Milagros Gallo Torre

Universidad de Granada Presidenta del Comité Organizador de ECRO, 2006

«Como Presidente del Comité Organizador de tres congresos Internacionales celebrados en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada: deseo expresar mi agradecimiento al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada por sus excelentes instalaciones que fueron fundamentales para el éxito de dichos Congresos.
Sin el apoyo del personal técnico y directivo muy profesional y a la vez amistoso, no hubiese sido posible alcanzar el éxito que logramos».

Prof. José Miguel Barea

Estación Experimental del Zaidín-CSIC Presidente European Symposium on Mycorrhiza, 1994 Enzymes in the Environment: Ecology, Activity and Application, 1999 International Conference on Mycorrhiza, 2006

“He tenido la ocasión de presidir tres congresos médicos que han tenido lugar en el Palacio de Congresos de Granada que reunieron a 600, 1.800 y 4.500 participantes respectivamente en nuestra ciudad. Para ello siempre he contado con la valiosísima colaboración del Palacio de Congresos y de todo su profesional equipo tanto en la preparación y presentación de las candidaturas como en el apoyo logístico, información y numerosos aspectos que incluyen este tipo de actividades médicas”.

Prof. Blas Gil Extremera

Universidad de Granada Presidente Congreso Andaluz de Hipertensión, 1993 Congreso Nacional de Medicina Interna, 1997 World Congress of Internal Medicine, 2004