Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
25
ago 2016
0:00h

20%

Amigos de TuPalacio

20% de DESCUENTO con la Tarjeta Amigos de Tu Palacio

Funkdacion es uno de los grupos más veteranos en el sonido funk a nivel nacional. Desde la creación de la banda, en 1995, sus integrantes han ido incorporando conocimientos musicales, influencias y repertorios, manteniendo siempre un sello de identidad propio en torno a los sonidos black sound. Con un estilo actual que combina acid jazz, funk y groove, la banda granadina tiene como referentes a los grandes clásicos del jazz-funk y el disco-funk de los años 70 y 80, y así lo confirman los cuatro trabajos que componen su discografía: New world (1988), Urban Casino (2001), Groovadelia (2006) y Fun people (2007), este último editado a través del sello Ámbar de Granada, en el que colaboró uno de los referentes más importantes del Funky Disco en España, la Fundación Tony Manero. Pero realmente donde se aprecia el espíritu de Funkdacion es en sus directos, explosivos y divertidos, en los que se demuestra la calidad musical de cada uno de sus integrantes y la fidelidad del público que los sigue después de tantos años de formación. Una calidad que no solo viene avalada por esta sólida trayectoria, sino por los premios recibidos y por el reconocimiento de la crítica.

Actualmente Funkdacion presenta su nuevo trabajo en forma de EP con cinco temas  bajo el nombre de The PineBridge Sessions Vol.1  el cuál contiene cinco cortes con mucho groove  originales de la formación grabados en directo en los estudios de sonobalance. Paralelamente y actualmente la banda se encuentra realizando su gira Bridge To Bridge Tour 2016 que los está llevando actualmente por las principales salas y festivales nacionales de la geografía española.

La entrada incluye una consumición (cerveza / refresco)

LUGAR: LA NUBE  (Anfiteatro del Palacio de Congresos)

HORARIO: 22:00 hrs

PRECIO: General 8,50 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20 % de descuento en las entradas para este Concierto. Promoción válida hasta el día 25 de Agosto de 2016 o hasta completar cupo

Detalles

Fecha:
25 agosto, 2016
Categorías del Evento:
, , , , ,
Página Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700
Ubicación Palacio de Congresos de Granada

Otro

Descuento para Amigos de Tu Palacio
20%