Información sobre el acceso de menores a los eventos

 

  • Se consideran menores en el Palacio de Congresos de Granada, a los menores con edades comprendidas entre 0 y 16 años.
  • Con el fin de controlar el aforo de la sala, y en cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos los menores independientemente de su edad) deberán contar con su entrada para el evento.
  • Los niños/as menores de 16 años no podrán acceder solos a un evento.
    Deberán venir obligatoriamente acompañados por el padre/madre/tutor, los cuales, también habrán adquirido su entrada al evento.
  • Los adolescentes de 16 y 17 años, para acceder al evento, deberán traer la AUTORIZACIÓN debidamente cumplimentada y firmada por el padre/madre/tutor junto a la fotocopia del DNI/pasaporte de la persona que autoriza.
    .
    En el caso de no cumplir con este requerimiento de forma correcta,  podría suponer la no admisión del menor al evento. La entidad no devuelve al menor el importe abonado por la entrada.
    .
    Descargar autorización para menores (16 y 17 años)
  • Con el objeto de cumplir la normativa de evacuación, no se permitirá el acceso a la sala del evento con cochecitos de bebés. Estos se dejarán en un espacio habilitado, el cual será indicado por el personal de la sala y del Palacio de Congresos de Granada

Para más información, consultas o dudas sobre el acceso de menores al Palacio de Congresos de Granada pueden llamar al teléfono 958 246 700  y/o  escribir al email: atencion@tupalacio.org