Cabaret Festival, de la mano de la productora Concert Tour y gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, la Junta de Andalucía y el Palacio de Congresos llega a Granada los días 9, 10, 12, 13 y 14 de Septiembre. Sara Baras, India Martínez, Pablo López, Cantajuego, Carlos Latre, Alba Reche y Julia Medina son los artistas que actuarán en esta primera edición de Cabaret Festival en el Palacio de Congresos.

“Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos”, ha explicado Concert Tour en un comunicado.

Con un aforo máximo de 800 personasCabaret Festival se celebrará bajo las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por las autoridades. El festival se realizará en distintos lugares del territorio nacional.

La actual situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 ha cambiado de raíz el mundo de la música tal y como lo conocíamos hasta el momento, al establecerse nuevas medidas de seguridad y restringir los aforos de conciertos y espectáculos. La industrial cultural, al igual que el resto de sectores económicos, se está reinventando y tanto promotores de eventos como músicos de primer nivel están buscando alternativas para adaptarse al nuevo escenario con la firme intención de continuar acercando la música y la cultura al público, garantizando siempre su salud y bienestar.

Cabaret Festival nace para dar respuesta a esta necesidad del sector musical; se trata de un modelo pionero adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”.

CABARET FESTIVAL transforma las amenazas en fortalezas, ya que convierte las condiciones de distanciamiento social y limitación de aforo en su elemento clave y diferenciador, creando un nuevo concepto de festival mucho más íntimo y exclusivo con los siguientes objetivos:

La prioridad máxima es garantizar la seguridad y salud del público, artistas y trabajadores, así como velar por el bienestar general, respetando e implementando las medidas y directrices adoptadas por las autoridades pertinentes.

Transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad al público, mediante el firme compromiso de que podrá disfrutar con todas las garantías sanitarias.

Permitir seguir disfrutando de la música en directo en el verano granadino.

Aportar una oferta complementaria de calidad al destino turístico.

Crear una nueva experiencia de festival con una elegante atmósfera al estilo Cabaret años 20.

Entradas a la venta con el 20% descuento
para Amigos de Tu Palacio