Celebramos tres años con la energía y la ilusión de empezar cada día.

A lo largo de estos tres años son muchos los Amigos que han decidido formar parte de la familia de Amigos de Tu Palacio.  Amigos que sienten la diferencia en Tu Palacio y disfrutan de la cultura y el ocio pagando menos por sus entradas, además de beneficiarse de otras muchas ventajas como: 2 horas de parking gratis, entrada preferente, ofertas en los establecimientos colaboradores

Cumplimos tres años de crecimiento gracias a la confianza que los Amigos de Tu Palacio, como tú, han depositado en nosotros. Por ello que, queremos celebrar estos tres años con diferentes acciones:

  • SORTEO 3er Aniversario exclusivo solo para Amigos de Tu Palacio. Del 16 al 30 de noviembre de 2018
    Queremos premiar tu fidelidad como Amigo de Tu Palacio con un sorteo de entradas para diferentes espectáculos, solo y exclusivamente entre los Amigos de Tu Palacio.
    El 16 de noviembre te daremos el resto de información para participar. ¡Síguenos en redes sociales y participa!
    SORTEO ACTIVO AQUÍ

    .
  • Hazte Amigo de Tu Palacio con el 25% DESCUENTO. Del 1 al 15 de noviembre de 2018.
    Si aún no eres de los amigos que pagan menos por sus entradas y disfrutan de todos los beneficios, que mejor forma de celebrar estos tres años que invitarte a que te hagas Amigo con el 25% Descuento el primer año. Para ello, solo tienes que rellenar el  FORMULARIO  de alta e introducir el Código de Promoción.
    .

Ven a Tu Palacio y siente la diferencia con Amigos de Tu Palacio