Comunicado oficial

CAMEL    50 YEARS STRONG – THE FINAL CHAPTER
Con gran pesar, os  informamos que la tan esperada gira 2023 programada para el mes de abril de Camel no se podrá llevar a cabo.

Poco después de los ensayos, Andrew Latimer se vio afectado por un dolor agudo en la parte inferior de la espalda que avanzó hacia la pierna y el pie. Fue enviado para pruebas de diagnóstico que rápidamente revelaron una condición severa que requiere cirugía urgente. El tiempo de recuperación es incierto. El diagnostico médico se sugiere que la recuperación tome un mínimo de 8 a 12 semanas, por lo que no hay posibilidad de que Andrew continúe con la gira.

Sabemos que esta noticia será inmensamente molesta para los seguidores como lo es para la banda. Todos estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindaron y  que compraron boletos poniendo el cartel de Sold Out meses antes de los conciertos y apreciamos particularmente los muchos correos electrónicos de amigos cercanos y lejanos que compartieron su entusiasmo. A lo largo de su carrera, Andrew Latimer ha tenido numerosos desafíos físicos en las giras y siempre los ha superado. Camel mira hacia el futuro en busca de otra oportunidad para escribir The Final Chapter.

Os pedimos una vez más vuestro apoyo y paciencia, para tomarnos el tiempo exigible para su recuperación tal como se merece este gran artista y  a partir de julio se dará información de si hay nueva gira o las diferentes alternativas artísticas que estamos barajando con tiempo suficiente.

Quien desee la devolución de las entradas puede ponerse en contacto directo con la ticketeras o el teatro correspondiente que amablemente les informará al respecto. Al mismo tiempo quedamos atentos a cualquier duda o información adicional que tengáis escribiendo un email a  conciertoscamel@faroproducciones.es