Información sobre el acceso a personas con movilidad reducida

 

  • Las localidades para personas con movilidad reducida se encuentran situadas en la primera fila de la sala García Lorca y de la sala Falla, en un lugar destinado única y exclusivamente para sillas de ruedas (sin asientos) por lo que rogamos tengan en cuenta esta información a la hora de adquirir sus entradas.
    .
  • Si se desplaza en silla de ruedas, cuando llegue a la puerta de acceso, le recibirá el personal del recinto, y si lo necesita, le acompañará hasta la zona especialmente habilitada para sillas de ruedas. En caso de no venir sólo, su acompañante debería adquirir la localidad lo más cerca posible, pero no en la misma fila 1 (la zona para sillas de ruedas en la sala García Lorca, es la primera fila de las zona A y C, y en la sala Falla, la primera fila del Patio de Butacas I).
    .
  • Si tiene alguna duda con respecto a este tema, contáctenos antes de venir y le responderemos encantados a sus consultas. Puede hacerlo a través del teléfono 958 246 700 o bien, nos puede escribir al email : atencion@tupalacio.org
    .

En el plano (Sala García Lorca) puede observar donde se encuentran situadas las localidades de movilidad reducida:

FullSizeRender

En el plano (sala Falla) puede observar donde se encuentran situadas las localidades de movilidad reducida: