Loading Eventos

« Todos los Eventos

  • This evento has passed.

septiembre 16 - septiembre 17

EL-CONTADOR-DEL-CARTEL-A3-Ana-

20% de DESCUENTO para Amigos de Tu Palacio

‘El contador del amor’ es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.
Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, nuestra Diana Cazadora pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.
Para ello – y para deleite del espectador – Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

DIAS: 16 y 17 de Septiembre

HORARIO: 20:00 hrs

PRECIOS:

  • Patio de butacas  21,60 €

Si tienes la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrás el 20% de descuento en las entradas para este espectáculo. Promoción válida hasta el día 15 de Septiembre de 2017 o hasta completar cupo.

Información sobre las localidades de movilidad reducida AQUI

Detalles

Comienza:
septiembre 16
Finaliza:
septiembre 17
Categorías del Evento:
, , , , ,
Pagina Web:
Compra tu entrada

Lugar

Palacio de Congresos Granada
PASEO DEL VIOLÓN, S/N
GRANADA, Granada 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34958246700

Otro

Descuento especial para Amigos de Tu Palacio
Agotado